Muere policía de Actopan tras agresión

El policía fue agredido con una arma punzocortante

El ayuntamiento de Actopan confirmó que esta mañana perdió la vida el oficial identificado como Fructuoso “N”.

Como informó ayer por la tarde La Jornada Hidalgo, al filo de las 16:00 horas un elemento de la policía municipal de Actopan, identificado como Fructuoso “N”, acudió a la colonia Efrén Rebolledo a atender una orden de restricción concedida en favor de una mujer.

Un sujeto aparentemente intoxicado atacó al oficial con un arma punzocortante, causándole una lesión de consideración en el cuello.

Te recomendamos: Vinculación a proceso a un hombre por agresión en Chapulhuacán

El oficial fue atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Actopan, donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que sufrió una lesión en el cuello que alcanzó la yugular.

Sin embargo, esta mañana el agente de la policía municipal perdió la vida mientras recibía atención médica, según lo dio a conocer el Gobierno Municipal mendicante un comunicado.

Puedes leer: Mueren padre e hijo originarios de Apan en una laguna de Puebla

“Nos solidarizamos con su familia en este difícil momento, él fue parte muy importante de este equipo de trabajo, sus hijos y familiares contarán con el apoyo y respaldo”,

señaló el Gobierno que encabeza la Alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno.

Además, se informó que se detuvo al presunto agresor horas más tarde por lo serán las autoridades quienes definan su situación legal.

Deja un comentario