SeguridadZona Metropolitana

Muere un hombre intoxicado por gas LP

También una mujer resultó intoxicada en el mismo hecho


Un hombre de 38 años perdió la vida y una mujer de 41 años fue trasladada a un hospital luego de que ambos resultaron intoxicados por inhalación de gas LP en un domicilio en Paseos de Chavarría.

El reporte se recibió en el C5i, que envió a cuerpos de emergencia a la Privada Río Papaloapan Edificio 115 Dpto 18, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, del municipio de Mineral de la Reforma a verificar el reporte.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Alberto Eduardo Rojas Ramírez, de 36 años de edad, hermano de la mujer lesionada, con domicilio en Fraccionamiento San Fernando quien hizo el reporte al 911 y la ambulancia de Cruz Roja.

Paramédicos de Cruz Roja de la unidad PCMR-01 trasladaron al hospital del ISSSTE a la mujer intoxicada, de iniciales M.E.R.R. de 41 años de edad y reportan que en el interior del departamento, sobre la cama se hallaba un hombre sin signos vitales.

Policías estatales acordonaron el lugar, informando al C5i y al ministerio público en turno para que a su vez avisaran a servicios periciales y a la policía investigadora.

A las 02:00 horas se llevó a cabo el levantamiento del hoy occiso de nombre C.G.V. de 38 años de edad, culminando a las 04:02 horas el levantamiento y procesamiento del lugar.




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas