Mueren padre e hijo originarios de Apan en una laguna de Puebla

El padre intentó salvar a su hijo

La tarde de este domingo el paseo de una familia de Apan que acudía a la laguna de Alchichica, situada entre los estados de Puebla y Veracruz, terminó en una tragedia al perder la vida padre e hijo luego de ahogarse en el embalse.

En la laguna de Alchichica, en la parte del estado de Puebla que corresponde al municipio de Tepeyahualco, Puebla, aproximadamente a las 3 de la tarde se recibió una llamada a la comandancia para solicitar la ayuda de una ambulancia.

Te recomendaciones: Atrapan a dos presuntos huachicoleros en Cuautepec

Debido a que no se encontraban a dos integrantes de una familia que se habían metido a nadar a esta laguna.

De acuerdo con información del reportero Antonio Pantoja, al sitio arribaron buzos de los bomberos del sector base Puebla, especializados en el rescate de personas en este tipo de accidentes.

Los buzos lograron el rescate de los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida ahogadas en esta laguna, quiénes eran originarios del municipio de Apan, Hidalgo.

Puede leer: Atrapan a dos presuntos huachicoleros en Cuautepec

De acuerdo al reporte, en primera instancia un menor de siete años decidió ingresar a nadar a la laguna en una parte que se denomina La Playita.

Alcomenzar ahogarse, su padre intentó rescatarlo pero también perdió la vida ahogado en las aguas de este embalse.

Corporaciones policiacas del estado de Puebla realizaron el rescate de los cuerpos sin vida de padre e hijo a quienes trasladaron para los trámites y diligencias correspondientes.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario