Mueren tres jóvenes en motel de Ciudad Sahagún

Dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida al interior del motel El Chocolate, en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, quienes aparentemente murieron intoxicados, pues se hallaron rastros de que consumieron alcohol y estupefacientes.

A las 00:35 de la madrugada, se recibió el reporte de que en la colonia Hidalgo, en el motel El Chocolate en Ciudad Sahagún, se encontraban las tres personas sin vida en el interior de la habitación número nueve.

Al lugar acudieron agentes municipales y estatales quienes localizaron en la habitación a dos hombres y una mujer sin vida, los dos varones en una tina y la mujer en un sofá.

Te sugerimos: Detienen a dos sujetos tras violar a su compañera de trabajo en gasolinera

El llamado de emergencia

El reporte lo dio una joven que se encontraba con ellos en el interior de la habitación, que se identificó bajo las iniciales D.N.C.P. de 19 años de edad, vecina del Fraccionamiento Don Pablo en Mineral de la Reforma, quien mencionó que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, y arribaron al motel en una Chevrolet Suburban blanca, con placas NSZ8814.

Entérate: Día de pesadilla: mueren 74 por Covid en Hidalgo

Al lugar acudieron peritos en criminalista de Pachuca y Policía Ministerial Grupo Sahagún, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, retirándose del lugar 06:20 de la mañana.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón