Muerto y heridos, tras impacto entre camionetas

Sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún


Un accidente fuerte se suscitó en el municipio de Zempoala que dejó por saldo una persona muerta y varios heridos, luego del percance entre dos camionetas.

El hecho fue alrededor de las 15:45 de ayer en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia San Juan Tepemazalco, en el kilómetro 26, y fue reportado a través del 911 de emergencias. 

Al lugar del choque, personal de la Agencia de Seguridad Estatal informó que acudió la unidad de la corporación y localizó el hecho de tránsito con el conductor de un Ford Fiesta blanco, bajo el nombre de S.H. sin signos vitales.

Iba en compañía de E.N.A.X., y dos menores, quienes fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Protección Civil a clínica de la región. 

La mencionada camioneta impactó contra una camioneta RAV 4 blanca, de la conductora C.V.V., acompañada de tres adultos y un menor.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.