Municipios organizan actos públicos, se olvidan del Covid 19

A pesar del incremento de casos Covid 19 en la entidad, en los municipios de Ixmiquilpan y Tlahuelilpan se llevaron a cabo eventos públicos masivos como bailes populares, juntas informativas sobre la Consulta Popular del próximo 1 de julio, e incluso entrega de obras municipales con convocatoria masivas.  

Aún sin definir la condición que tendrán el semáforo sanitario federal en Hidalgo para las siguientes semanas, luego de que se entra entre las entidades que experimentó el incremento de contagios del virus SARS CoV 2 en las dos últimas semanas, los municipios llevan a cabo actos públicos con alta congregación de personas.

En el caso de Tlahuelilpan, este fin de semana se llevaría a cabo la presentación del cantante Virlán García, quien canceló su presentación, pero si se registró la asistencia del publico para el acto masivo que tuvo lugar en el Lienzo Charro.

Sigue leyendo: Hidalgo acumula 6 mil 219 perdidas de vidas a causa de Covid 19

En el caso de Ixmiquilpan este fin de semana se convocó en la plaza pública a la junta informativa de cara a la Consulta Popular, mientras que la alcaldía realizó eventos masivos para la entrega de obra y otros apoyos en comunidades cuya convocatoria fue masiva.

Cabe destacar que este 23 de julio, los ayuntamientos de Ixmiquilpan y Acaxochitlán serán renovados y llevarán a cabo sus actos protocolarios.

Deja un comentario