Museo de El Rehilete presenta la exposición “Nebulosas”

De lunes a domingo a partir de las 9:30 horas

El Museo Interactivo El Rehilete muestra su más reciente exposición “Nebulosas: del nacimiento a la muerte estelar”, imágenes que invitan a conocer el universo y la realidad aumentada.

La exposición en las instalaciones del museo es el recorrido virtual por el cosmos e imágenes desarrolladas por expertos del Instituto de Astrología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: Xbox México rinde homenaje a las comunidades indígenas

La muestra de fotografías permite recorrer todos los algunos de esa materia cósmica de manera tridimensional, a partir de una aplicación gratuita que se descarga en aparatos móviles.

Además, a través de las Ipads de El Rehilete, el usuario logra adentrarse en las narraciones y descripciones que acompañan las 12 nebulosas.

Las imágenes de la muestra fueron captadas por mexicanos aficionados a la astrofotografía, las cuales resultaron ganadoras en un concurso organizado por el Instituto de Astrología.

La muestra de astro fotografías de la UNAM, “Nebulosas: del nacimiento a la muerte estelarestá abierta al público de lunes a domingo, de 9:30 a 17 horas, de agosto a noviembre.

Mostrar más