Museo El Rehilete festejará el Día del Niño

Programas que incentivan la creatividad

El Museo Interactivo El Rehilete preparó actividades en línea para celebrar el Día del Niño en donde podrán aprender y divertirse, este fin de semana.

Para celebrar a las y los niños hidalguenses, el viernes 30 de abril, se transmitirá el video tutorial “Diverticosas”, en las que se pondrán manos a la obra con dinámicas creativas.

La actividad virtual se compartirá en la plataforma de YouTube del Museo Interactivo El Rehilete, en los horarios: 12, 14 y 16 horas, de forma gratuita.

Te sugerimos: Día del Niño: invitan al “Concierto de película”

El fin de semana continúa la celebración con Tierra de Gigantes, el sábado 1 de mayo, con una transmisión en vivo se hará el recorrido virtual con los dinosaurios.

Para formar parte del paseo será indispensable adquirir el pase de acceso, el cual tiene un costo de 38.54 pesos, el pago puede realizarse por transferencia electrónica o en ventanilla o practicaja de cualquier banco o directamente  en Bancomer.

Una vez realizado el pago se envía el comprobante con el nombre completo a museorehilete.enlinea@gmail.com para recibir el enlace. Además, con ese pase, al final del recorrido se tendrá acceso a un taller a través de la plataforma Zoom.

Puedes leer: Mario Bustos, promotor de danzas tradicionales de la Huasteca Hidalguense

Asimismo, con ¿Qué sabemos del Sistema Solar? Se hará la proyección de la función del Planetario “Explorando el Sistema Solar”, el domingo 1 de mayo, a las 12 horas del día, a través de Facebook del Museo, de manera gratuita.

Más tutoriales, datos curiosos y videos informativos para toda la familia se encuentran libres en redes sociales del Museo Interactivo El Rehilete.