Museo Virtual de Pachuca invita al Ciclo de Exposiciones 2021

Muvipa invita a artistas locales, nacionales e internacionales

Pachuca.- El Museo Virtual de Pachuca invita a artistas locales, nacionales e internacionales a participar el Ciclo de Exposiciones 2021.

Con la convocatoria se busca difundir y exponer las obras de colectivos y artistas en disciplinas como artes plásticas, fotografía, ilustración, collage, entre otras.

Para participar en las categorías de dibujo, escultura, grabado, muralismo, fotografía, ilustración y collage, deberán enviar un catálogo de obra en formato PDF con mínimo 20 obras.

Te sugerimos: Colectivo Musas Rotas respaldan pintas en mural por el 8M

En la presentación se solicita la ficha técnica, y las imágenes deberán estar en calidad de 300 dpi’s y ocupar una página por obra.

En la categoría de GIF, se solicitan 10 piezas también con la respectiva ficha técnica; en video, será necesario compartir el enlace a plataformas de video YouTube o Vimeo con la descripción de las piezas.

Además de las obras, se debe acompañar con datos del autor, semblanza, contacto en redes sociales y enlaces de portafolios virtuales.

La evidencia y documentación se recibe en el correo convocatorias@muvipa.com.mx en formato PDF, con el asunto: Artista local, Nacional o Internacional, de acuerdo con la categoría.

El cierre de la convocatoria será el martes 6 de abril, y los resultados de la selección darán a conocer a través de redes sociales de MUVIPA, el 23 de abril.

Las exposiciones seleccionadas serán publicadas en la página del museo www.muvipa.com.mx, en la sección de exposiciones temporales.