Muvikids prepara juegos y talleres lúdicos para niños

Talleres virtuales gratuitos para toda la familia

El Museo Virtual de Pachuca, a través de Muvikids, preparó juegos y talleres lúdicos disponibles en su sitio oficial y en redes sociales.

Con motivo del Día del niño, el viernes 30 de abril, se liberará el juego en línea Flappy paste, “Ayuda a Flappy a superar los obstáculos”.

Además de encontrar nuevos dibujos de la ciudad de Pachuca, los cuales se podrán descargar, imprimir y colorear en casa.

Te sugerimos: Día del Niño: invitan al “Concierto de película”

Algunos de los juegos virtuales son: Resolviendo laberintos, crucigramas y sopa de letras, que se estarán compartiendo a lo largo del día.

Asimismo, en la página https://www.muvipa.com.mx/ se encuentra el apartado Muvikids, espacio para que niños y niñas puedan aprender de forma diferente y divertida.

En el enlace se encuentran los talleres de creatividad, Taller Pachuca de colores, Arma tu Paper Toy y el taller de tablitas infinitas.

Como parte del fomento a la lectura, los pequeños hallarán las historietas: “Un día en la vida de Johannes Vermeer”, “Aprendamos el porqué no usar flash”, “Un día en la vida de Jackson Pollock” y “Hablando con el Reloj Monumental” parte I y II.

Los Paper Toys son personajes que se pueden descargar e imprimir, con los que se conocen corrientes artísticas, como el fauvismo, Cubismo, surrealismo, entre otros.

Te sugerimos: Programan cartelera para niños en Complejo Cultural Los Pinos

Artistas mexicanos como: Diego Rivera, José Clemente Orozco y Remedios Varo; y artistas internacionales como Andy Warhol, Vincent Van Gogh, entre otros.

De manera gratuita se dispone de este y más contenido para toda la familia, como exposiciones virtuales, revistas y más apartados culturales.