Nabor Castillo invita a ejercer el derecho al voto

El seleccionado nacional le recordó a la población que votar en un derecho

El judoca hidalguense Nabor Castillo, quien fuera seleccionado nacional por México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, invita a la gente a que haga valer su derecho al voto este domingo 6 de junio en las elecciones por diputaciones locales y federales.

“Hola, soy Nabor Castillo, atleta olímpico hidalguense y quiero invitarlos este 6 de junio a que salgas a votar por las y los diputados que mejor propuestas te presentaron, recuerda que es nuestra responsabilidad como ciudadanos, participar en estas elecciones, recuerda este 6 de junio ¡sal a votar!”,

dijo.

El seleccionado nacional le recordó a la población que votar en un derecho y una obligación que se tiene como ciudadanos, de elegir a los representantes que velarán por los intereses y el bienestar de su comunidad.

Te recomendamos: Sin cambios para la cultura en el estado las próximas elecciones

Castillo Pérez argumentó que también es cierto que hay mucha desconfianza y falta de interés de la ciudadanía pues siempre tienen el mismo argumento de «pues ganan los de siempre», «para que voto, no tiene caso si el que llegue va a ser igual», y «todos son una bola de rateros».

El atleta de alto rendimiento que sabe bien las necesidades en los diferentes aspectos, por lo que exhortó a la gente a que vote.

Asimismo, enfatizó que haga valer su derecho y cumpla con la responsabilidad como ciudadano de ser participen en la democracia de este domingo de elecciones.

Puedes leer: Tercera Edición del Torneo Nacional de Voleibol Huichapan 2021

«El partido, la persona, el interés, gusto, afinidad, empatía o como se guste ver, es lo de menos, lo importante es que salgan a las urnas este domingo, que se hagan un espacio y voten»,

aseguró.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.