Medio AmbienteTizayuca

Nacen tigres, papiones y una llama en Bioparque Tizayocan

La familia del Bioparque de Convivencia Tizayocan creció con la llegada de cuatro tigres, dos papiones y una llama, a los cuales invitan a niños y niñas a ponerles nombre.

El Concejo Municipal de Tizayuca lanzó la convocatoria para que niñas y niños de seis a 12 años envíen sus propuestas con el nombre que les gustaría poner a una llama hembra, un papión hembra, un papión macho, una tigresa y tres tigres machos.

Mediante el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con el Bioparque de Convivencia Tizayocan, se convoca a los menores a generar propuestas de nombre para los siete pequeños ejemplares que nacieron en este espacio.

Las y los participantes tendrán que enviar un nombre que sea atractivo con su significado, esto en un plazo máximo al 23 de noviembre del año en curso.

Las sugerencias se aceptarán únicamente vía inbox, a través de Facebook en la página oficial del Bioparque Tizayocan, en donde los interesados deben anexar nombre completo, edad, teléfono, dirección y correo electrónico, pues si no se cuenta con los datos completos la propuesta no será aceptada.

Los ganadores se darán a conocer en el mes de diciembre y serán acreedores a un premio sorpresa.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas