Nada que temer ante guerras sucias: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró hoy que “no hay nada que temer” ante la guerra sucia o las campañas negras de la oposición, en especial del PRI. Al contrario, dijo, estas prácticas se revierten a los autores, y “se gasta a lo tonto” recursos públicos entregados a partidos políticos.

Ayer lunes, La Jornada publicó que el español Antonio Sola y el cubano Vladimir de la Torre contribuyen en el discurso que se difunde en redes y propaganda del PRI contra el presidente López Obrador.

Al ser cuestionado sobre las acciones de la oposición para tratar de generar una alianza legislativa, el mandatario dijo que «no pasa nada y nada que temer».

Puedes leer: AMLO y presidente de Argentina celebran independencia de vacunas

“Solo adelantar que no pasa nada, no hay nada que temer, las guerras sucias no funcionan porque el pueblo de México es un pueblo muy consciente, muy despierto, avivado, no es susceptible de manipulación. Eso quedó atrás», sostuvo.

“Lo más importante de los últimos tiempos, el logro más importante ha sido el cambio de mentalidad de nuestro pueblo porque cuando cambia la mentalidad cambia todo.

Puedes leer: Vacunan al 81% de maestros del país; regreso a clases será escalonado

“Y el pueblo de México está a la vanguardia en el mundo, es de los pueblos más conscientes, más politizados del mundo”, comentó.

El presidente dijo que es lamentable esa situación, pero sobre todo el uso de recursos públicos para contratar asesores que se dedican a la guerra sucia.