Colectivos se manifiestan en memoria de Nicole en Zócalo capitalino

Colectivos feministas de la Ciudad de México se manifestaron, , la tarde de este viernes, en la plancha del Zócalo Capitalino para exigir justicia por el fallecimiento de la menor de 7 años Nicole S.P.

De esta manera, un aproximado de 100 mujeres con carteles se congregaron en el asta bandera. Realizaron pintas en el piso entre las cuales destacaban NOS FALTA NICOLE, JUSTICIA PARA NICOLE, NI UNA MÁS, entre otras.

Sobre el tema: Confirman hallazgo de Nicole, desaparecida en Tizayuca

Foto: La Jornada Hidalgo

Indican que con esta actividad exigen mayor seguridad a las autoridades, justicia para el responsable de la muerte y recordar la memoria de la infante. Así señalan “aún tenía una larga vida por delante”.

Sugerimos: Caso Nicole: Vinculan a proceso a sujeto por su desaparición

La menor Nicole fue hallada muerta días después de su desaparición. Esto a unos kilómetros de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Una persona identificada como M.A.H.P., fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación y vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

Por Javier Alexander