Siguen buscando a Nicole

Fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) descartaron que el cuerpo hallado el pasado jueves a las orillas de la presa «El Manantial», en el municipio de Tizayuca, corresponda al de la menor Nicole Santos Palafox.

La procuraduría estatal continúa con la búsqueda de Nicole Santos Palafox de siete años de edad, desparecida en Tizayuca el pasado 2 de marzo. 

Te recomendamos: Marchan para exigir aparición de Nicole en Tizayuca

Nicole Santos Palafox, desapareció en Tizayuca/Foto:Especial

La PGJEH informó que sigue su curso la investigación en contra del sujeto aprehendido de iniciales M. A. H. P. del fraccionamiento Rancho Don Antonio, por su presunta relación en la desaparición de Nicole. 

Sigue leyendo: Capturan a un sujeto vinculado a secuestro de Nicole Santos

De igual forma la “Alerta Amber” emitida a nivel estatal y nacional para dar con el paradero de Nicole Santos sigue activa.  

Familiares de la menor han encabezado distintas manifestaciones para exigir a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con el paradero de Nicole.

En tanto, la Fiscalía estatal realiza los exámenes periciales del cádaver hallado semi enterrado en la presa del municipio de Tizayuca, para determinar su identidad, así como las causas de muerte.