Dan último adiós a Nicole

Compañeros y maestros de Nicole S. P.,  la pequeña de siete años de edad asesinada en el municipio de Tizayuca, rindieron un homenaje de cuerpo presente en la escuela primaria Donaciano Serna Leal para darle el último adiós antes de ser sepultada.

En la cancha de usos múltiples de su escuela, la maestra Miriam Jiménez recordó que el pasado dos de marzo, fecha en que fue vista Nicole por última vez con vida, tuvo contacto con ella por motivos escolares ya que hasta la fecha todavía se mantienen las clases a distancia por la pandemia sanitaria.

Te sugerimos: Confirman hallazgo de Nicole, desaparecida en Tizayuca

“Nicole era una niña entusiasta, carismática y de gran corazón” expresó su profesora con lágrimas en los ojos al despedirla con el último pase de lista, “os cuesta tanto convencernos a nosotros mismos que aquellas personas importantes, ya no estarán a nuestro lado”.

Expresó.

Apenas el pasado lunes Nicole fue velada en su domicilio ubicado en la segunda privada de Lienzo Rancho Don Antonio en Tizayuca, tras haberles entregado el cuerpo  por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, más de una semana después de que las autoridades confirmaran el hallazgo de su cuerpo en la presa El Manantial del mismo municipio.

“Nicole vivirá en nuestros corazones a través de esos momentos que compartimos con ella”

fueron las palabras que le dedicaron al despedir a nicole

Cabe recordar que por su muerte, las autoridades detuvieron a una persona de iniciales M.A.H.P.,  quien fue vinculada a proceso por el delito de desaparición forzada.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.