Niega jugadora guardar minuto de silencio por el 10

La jugadora española Paula Dapena declaró que no guardaría respeto por un ‘violador, pedófilo, putero y maltratador’ y se negó a participar en el minuto de silencio por Diego Maradona.


Como siempre se ha sabido, así como hay quienes se desviven por el 10 de la Argentina, hay otros que no opinan lo mismo y por tanto manifiestan su desacuerdo en hacerle reverencia.


Así se pudo ver por parte de la jugadora española Paula Dapena del Viajes Interrías FF, equipo del grupo 1 de primera nacional de futbol femenino en España, quien se negó a guardar un minuto de silencio por el «10» y se sentó de espaldas mientras sus compañeras lo hicieron con respeto.


«Dije que negaría guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme y dar la espalda, lo haría».

Por las víctimas no se guardó un minuto silencio y no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y no por las víctimas», manifestó las jugadora en referencia al día contra la violencia de género celebrado el 25 de noviembre.


«Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades», explicaba Dapena, que se enteró de que se guardaría un minuto de silencio cuando llegó a la ciudad deportiva de Abegondo.