NacionalPolítica y Gobierno

No actuaron con profesionalismo quienes integraron la investigación vs Cienfuegos: AMLO

No actuaron con profesionalismo quienes integraron el expediente de investigación del General Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador al reiterar su apoyo a la Fiscalía General de la República por exonerar al militar.

Te sugerimos: Suman más de 329 mil vacunas aplicadas en el país: AMLO


Sin mencionar directamente a la Administración General de Drogas (DEA) de Estados Unidos, López Obrador señaló que no todo lo que viene de fuera es bueno como tampoco malo, pero en este caso se actuó a la ligera, pero debíamos ser objetivos, apuntó, y no se encontraron elementos para culpar al general.

Aseguro tenerle toda la confianza al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero por las conclusiones a las que llegó después de revisar el expediente que envió el gobierno norteamericano sobre el general Cienfuegos. Aseguró que Gertz Manero “es un hombre recto e incorruptible.


También te recomendamos: ¿Cuál es el costo de tratamientos contra Covid19?

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard aclaró que no hay grabaciones, solo documentos, en el expediente del general Salvador Cienfuegos, que se hará público por instrucciones del presidente.

Publicaciones relacionadas