No olvides el paraguas, este miércoles habrá lluvias

Para este miércoles se prevé que el frente número 13 se extienda con características de estacionario sobre la Península de Yucatán y el sureste del México, informó la Comisión Nacional del Agua.

Dicho fenómeno interaccionará con los remanentes del ciclón tropical Iota y con un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México, favoreciendo lluvias puntuales en el territorio hidalguense.

En Pachuca amanecerán con una temperatura de 8°C y se incrementará a los 11°C, manteniendo chubascos a lo largo del día.

Tizayuca y Tula conservarán un día completamente nublado, aunque con baja probabilidad de lluvias, alcanzando una máxima de 15°C y un descenso de 7°C.

Para Tulancingo las condiciones de lluvia estarán presentes desde la mañana hasta la noche, no obstante, éstas irán de ligeras a moderadas; de la misma forma se mantendrán las condiciones del clima para Ixmiquilpan donde la máxima será de16°C.

Finalmente en Huejutla las lluvias irán de moderadas a fuertes con una máxima de 22°C y una mínima de 18°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.