Medio Ambiente

No olvides el paraguas, habrá lluvias vespertinas

Para este domingo las condiciones del clima favorecerán la presencia de lluvia en la mayor parte del territorio hidalguense.

La presencia del Frente Frío Número 11 que para este domingo recorrerán rápidamente el norte, noreste, oriente y sureste del territorio nacional, e interaccionará con una nueva onda tropical provocando algunos intervalos de chubascos  y descenso de temperatura hacia la noche.

En Pachuca, la temperatura máxima será de 17°C y la mínima de 6°C con cielo mayormente soleado durante la mañana y probabilidad de lluvia hacia la tarde y noche, además de vientos de hasta 26 kph.

Para Huejutla las condiciones del clima se mantendrán entre los 20°C a los 28°C con cielos parcialmente nublados y probabilidad de precipitaciones a partir de las seis de la tarde.

En Tulancingo se esperan chubascos a lo largo del día con temperaturas delos 7°C a los 18°C. Para Tula las condiciones del clima se mantienen con cielo mayormente soleado y presencia de lluvias durante la noche.

En Ixmiqulpan la temperatura más alta llegará a los 22°C, mientras que la mínima será de 11°C, con presencia de lluvias escasas por la noche y madrugada del lunes. Finalmente en Tizayuca se espera un día soleado con temperaturas que irán de los 7°C a los 22°C como máxima.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas