Deportes

No olvides tus propósitos físicos y alimenticios de año nuevo: Ugalde

A quince días del inicio del año, los propósitos de año nuevo se mantienen como prioridad para muchas personas. La Jornada Hidalgo presenta a Francisco Ugalde y su centro nutricional y deportivo Ugalde que reforzará todas las instancias y el entorno para cumplir alguno de los deseos en las 12 uvas de fin de año.

El centro nutricional y deportivo Ugalde, te ayudará a este proceso/ Foto: Cortesía

Egresado de la Universidad Siglo XXI, Francisco Ugalde González estudió la carrera de Nutrición de 2013 al 2017 y la maestría en Pedagogía del 2018 al 2020. Actualmente es fundador de la clínica Ugalde, centro nutricional y deportivo.

Te sugerimos: Pochettino, entrenador del PSG, da positivo a Covid-19

Además, cuenta con una basta experiencia en el medio deportivo, de acondicionamiento y preparación física a través de su clínica, la cual pone a disposición a través del correo pacougalde9@hotmail.com.

Para esto, nos comparte: “mucha gente hace propósitos de año nuevo y está bien. Las metas están para alcanzarse y cumplirse y nosotros les podemos apoyar y ayudar en crear una complemento exacto entre deporte y nutrición, lo cual debe ir de la mano”.

“Hoy en día, estos dos sectores deben trabajar a la par, es una unión que se debe de hacer pero bien realizado, con un régimen tanto alimentario como de ejercicios que sea equilibrado para poder ver resultados lo más pronto posible”.

Añadió Ugalde

Existe orientación física y personal

“En la Clínica Ugalde se les puede orientar desde cuestiones básicas hasta más profesionales. Tenemos de todo. Para comenzar, con las personas que no están acostumbradas a hacer ejercicio o alimentarse bien, les llevamos un proceso que se adapte a su tipo de físico y de hábitos personales. Para quienes ya le saben, pues solo perfeccionar y detallar algunos puntos», puntualizó.

También te recomendamos: Hoy No Circula, sábado 16 de enero

Este 2021 inició fuerte con la Clínica Ugalde, donde todo lo relacionado a la nutrición lo lleva de forma muy completa y ahora es muy recomendable para cumplir los objetivos de año nuevo que implican bajar de peso o simplemente llevar otro tipo de vida sana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.