No podemos dejar ir puntos, y menos jugando en casa: Ismael Sosa

Los Tuzos del Pachuca quieren hacer pesar su casa y hacer valer su condición de loca, por ello el delantero Ismael Sosa buscará enfocar al conjunto hidalguense para sumar tres puntos ante el Puebla.

El argentino Ismael Sosa mostró su molestia tras lo ocurrido el fin de semana, luego de dejar ir 2 puntos en los minutos finales del encuentro en Ciudad Universitaria, a pesar de ser uno de los anotadores con los que los Tuzos se habían puesto en ventaja de dos goles, y que los Pumas terminaron por igualar en el tiempo de compensación.

Uno tiene muchísima bronca, fue un partido que hicimos las cosas bien durante 90 minutos, lamentablemente en los 5 minutos de adición dos distracciones nuestras nos costaron no llevarnos los 3 puntos a casa; lo positivo es que sumamos en una cancha difícil pero como se dio el partido perdimos dos puntos importantes”, dijo.

Puedes leer: Presentan a Pachuca como una de las sedes del Bayern Youth Cup

El golazo del atacante argentino de 34 años, que llegó a México en el 2014, precisamente para la UNAM, y que ha militado también en Tigres y León, fue su segundo del Guard1anes 2021, el séptimo con Pachuca en sus dos etapas, su número 60 en la Liga MX.

«Me siento muy feliz en lo personal, necesitaba marcar para ayudar al equipo, tengo la posibilidad de estar jugando, me siento bien, 60 goles en liga, ya llegué a los 80 en total con libertadores y copa, el próximo objetivo es llegar a 100 goles, para seguir sumando, haciendo las cosas bien para ayudar al Pachuca a estar en lo más alto”, sostuvo.

Pese al empate, los Tuzos permanecen en puestos de reclasificación y el del dorsal 18 blanquiazul sabe que es momento de enfocarse en el duelo de la siguiente jornada.

Puedes leer: Recorrido de llama olímpica en Osaka cancelada por Covid-19

«El equipo viene mostrando cosas importantes, pero hay que seguir trabajando. Sabemos de los errores que cometimos tanto en ataque como en defensa y esperemos seguir mejorando para la recta final del torneo; el lunes esperamos hacer valer nuestra casa, seguir por esta senda y sumar de a 3, quedan 4 fechas para hacer las cosas bien y cerrar de la mejor manera para entrar a la liguilla”, finalizó.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.