No solo rebacheo pide la ciudadanía, también pavimentar calles: Elvia Sierra

A 17 días de campaña Elvia Sierra Vite, candidata por el distrito 13 de Pachuca, informó que los ciudadanos solicitan no sólo el rebacheo en calles sino que se les apoye en la gestión para pavimentarlas, pues en colonias populares de la ciudad capital la problemática persiste a pesar del paso de los años.

En entrevista, con la representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, destacó que durante sus recorridos en los sectores se destacan entre las necesidades: la pavimentación, seguridad pública y empleo, además de mejora en servicios básicos.

De llegar al Congreso Local, consideró que una de sus prioridades serán revisar el uso de los recursos públicos, pues consideró que no se están viendo reflejados en las condiciones de la infraestructura con la que cuenta la población.

Puedes leer: Coalición de ‘Va por México’ busca salvar al país: Paola Domínguez

“Vemos que se hacen mucha obras de relumbrón pero realmente no se están atendiendo las necesidades de la ciudadanía”, dijo. 

La candidata del distrito 13 reconoció que la población ya está cansada de que sólo se hagan promesas y que estas no se cumplan por parte de los candidatos, sobre todo en el tema de seguridad, la educación y el empleo digno, con un salario acorde.

Si bien Morena y los partidos aliados, mantiene una mayoría en el Congreso actual, para Elvia Sierra, la forma de pensar de cada diputado generó que no se lograran acuerdos importantes en todas las iniciativas presentadas como bancada.

Te puede interesar: Exhiben a senadora hidalguense pidiendo apoyo para Morena

Sin embargo, Elvia Sierra aseguró que de ser elegida como diputada local, llegara con iniciativas claras y sustentadas a favor de la población. 

Explicó que “no todos vamos a opinar igual en los temas, pero encontrar y lograr el consenso es el objetivo a lograr, aun con los distintos partido políticos que logren acceder a una curul.