No somos una mafia: responden empresarios a coordinador de campaña de Viggiano

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo refirió a través de un comunicado el rechazo a los señalamientos del coordinador de campaña de la candidata a la gubernatura de Hidalgo Carolina Viggiano respecto a los resultados de la encuesta realizada por Parametría, explicando que tal ejercicio busca abonar a la democracia y al debate público.

“Por lo anterior, reiteramos lo expresado el día de ayer: el estudio fue realizado con una metodología sólida, por una empresa de prestigio a nivel nacional y, por lo tanto, da una radiografía objetiva sobre el arranque de las campañas, y que sin duda, dar a conocer los resultados, abona a la vida democrática de nuestro Estado” expone el texto.

Además, señala que si los resultados presentados no favorecen a la candidata “esto sólo refleja los retos electorales que enfrenta su partido y cuenta con más de 50 días para ganarse al electorado con propuestas sólidas y no con descalificaciones e infamias como la que usted dirige a los empresarios de Hidalgo, quienes somos un factor importante de la economía en nuestra entidad” añade.

TE RECOMENDAMOS: Encuesta de Parametría: Julio Menchaca tiene 28 puntos de ventaja sobre Viggiano

El comunicado respaldado por las diferentes cámaras empresariales de Hidalgo aclara que el CCEH es un órgano apartidista, pero con liderazgo de opinión en el ámbito político, por lo que solicitaron a Viggiano se deslinde públicamente de la descalificación hecha a los empresarios y manifieste si suscribe o no los dichos de su coordinador de campaña.

No señor C. Marco Antonio Mendoza, los empresarios no somos una mafia, damos trabajo a miles de hidalguenses con nuestras pequeñas y medianas empresas, que con mucho esfuerzo hemos construido, a veces durante varias generaciones. Nosotros, a quienes usted descalifica y ofende, no llegamos a Hidalgo hoy al inicio de la campaña, ni nos iremos en seis años”.

Finaliza el comunicado.

SIGUE LEYENDO: Julio Menchaca lleva ventaja 2 a 1 revelan encuestas nacionales y estatales

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.