ArchivoTulancingo

“No vamos a permitir que nos quiten la presidencia de Tulancingo”: Damián Sosa

El candidato de Morena por Tulancingo advirtió que defenderá su triunfo.

Tulancingo. En una primera reunión informativa que se realizó este sábado en Huapalcalco, el candidato de Morena-PVEM-PESH-PT, Damián Sosa Castelán aseguró que no permitirá que les quiten la presidencia municipal de Tulancingo porque él ganó, aún con las irregularidades que se cometieron.

“Nosotros ganamos la presidencia de Tulancingo, a pesar de todas las chingaderas que hicieron, ganamos la presidencia municipal y la vamos a defender, vamos a defender el triunfo y lo que es nuestro, vamos a defender la voluntad, por eso estamos aquí de frente, porque no tenemos precio”.

El ex candidato insistió que fincará responsabilidades legales a la presidenta consejera del Instituto Estatal Electoral (IEEH), Guillermina Vázquez, por el presunto fraude que se cometió en las elecciones de Tulancingo.

“Tenemos un gran enojo con las personas que no tienen el valor ni los principios de decir perdí una elección, aquel candidato y aquella persona que permitió todas las porquerías que se hicieron en el consejo municipal se llama Guillermina Vázquez, a ella le vamos a fincar responsabilidades”.

En el encuentro con integrantes de planilla, representantes de partidos políticos de la candidatura común, legisladores locales y diputadas federales, Damián Sosa Castelán pidió el voto de confianza para hacer las cosas conforme a derecho, mediante el recurso de impugnación, el cual dijo es el mejor armado jurídicamente en Hidalgo.

“Con dignidad, vamos y vamos bien. Nosotros ganamos el 18 de octubre, eso es lo importante, la presidencia es nuestra, y no porque la compramos, la presidencia la ganamos con esfuerzo, voluntad, proyecto, decisión, con dar la cara, no vamos a permitir que nos la quiten”.

Por: Nathali González

Publicaciones relacionadas