Noche de cuentos en Librería Mestiza

Narración de cuentos con “El bicho malo”

La Librería Mestiza, del Centro Cultural Helado Oculto, prepara un evento y actividades familiares con la participación de dos reconocidos narradores orales de la entidad.

“Noche de cuentos” es la ocasión que reúne a Jorge Skinfield Escamilla y a Eddy Segura, con la presentación de su más reciente producción de cuentería y narración.

Te sugerimos: Reapertura del Foro DobleNueve con el estreno de la obra “Virginia”

La cita será de manera presencial, el sábado 24 de julio, a las 18 horas, en las instalaciones del Helado Oculto; asimismo, el 26 y 27 de julio se realizará el Taller de Narración Oral, bajo la dirección de Eddy Segura, a partir de las 17 horas.

Las inscripciones y reservaciones se realizan vía WhatsApp al número 7713971593, en redes sociales de Librería Mestiza y a través del correo libreriamestizapachuca@gmail.com

Jorge Skinfield

Como docente y narrador oral, Jorge Skinfield Escamilla ha forjado una trayectoria de tres décadas, con presentaciones en festivales y teatros de México, España, Venezuela y Cuba.

Ha sido director del “Encuentro Internacional de Cuentería y Oralidad un Aplauso al Corazón”, docente, promotor de lectura, tallerista de creación literaria y es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos.

Puedes leer: Invitan a participar en el VIII Festival Poética Jóvenes 2021

Eddy Segura

Formado en el arte de hablar para conmover, el narrador oral Eddy Segura se suma a las actividades del Centro Cultural con su experiencia como músico, docente de artes y actor.

Con su vasta experiencia, ha desarrollado distintos espectáculos que promueven la cultura y la convivencia libre de violencia, uno de ellos “Cuentos fantásticos para niños extraordinarios”.

La velada y las actividades de narración se ejecutarán con aforo limitado y previa reservación, siguiendo las medidas sanitarias vigentes por pandemia.

Deja un comentario