Noches de Love and Hate un proyecto de Helado Oculto

Se lanzará la línea de ropa Hilo Negro

Como parte de la introducción de un nuevo espacio dedicado al arte y la creación en el Centro Cultural Helado Oculto, se celebrarán este fin de semana las “Noches Love and Hate Vol.1”.

Miguel Neg, de Love and Hate, compartió que el proyecto que busca impulsar la creación con elementos de reuso, generando conciencia sobre el consumo desmedido.

Te invitamos a leer: Historias y leyendas en vitromural “La Gloria” en Omitlán de Juárez

“La idea es que las personas puedan comprender que no todo lo que se considera basura lo es, sino que puede tener una segunda o hasta tercera vida, y aquí le damos el manejo estético y artístico”.

Durante el Bazar nocturno “Noches de Love and Hate”, este sábado a partir de las 20 horas, se hará el lanzamiento de la línea de ropa creada a partir de reciclaje, combinando prendas nuevas y de ‘desecho’.

“Somos tres diseñadores los que mostraremos nuestro trabajo bajo el nombre de ‘Hilo Negro’; estaremos tatuando de 10 de la mañana a 22 horas, habrá toquín, venta bebidas, alimentos y artículos para todos los asistentes”.

En el ejercicio de impulsar el talento local, la música estará a cargo de las bandas invitadas Soft Boy, de la Ciudad de México, y las agrupaciones pachuqueñas After Club y Ruin Andrade.

Asimismo, durante mayo Hate and Love se ejecutarán un taller sobre la creación creativa de ropa dando continuidad a su sello de reciclaje.

“Queremos que la gente nos conozca y sepa que en Helado Oculta se suma una nueva propuesta en donde se puede desarrollar la creatividad en distintas formas. Si hay diseñadores y artistas locales vayan compartan su trabajo para poder ayudar a difundir y distribuir, a fin de crear una red de apoyo”.

El trabajo y creación de Love and Hate se encuentra en Instagram como love_hate_pachuca y en Facebook como Love and Hate Studio, así como en rede de Helado Oculto.

Mostrar más