Nombran a Héctor Chávez como delegado estatal del PRD

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombró a Héctor Chávez Ruiz, como delegado electoral en Hidalgo para el proceso local, federal y extraordinario municipal que se avecina.

El nombramiento fue firmado por Jesús Zambrano y en acuerdo con la directiva estatal perredista, por lo que el exdirigente y precandidato federal, estará a cargo de la vigilancia en la actuación de su partido político, aún en campaña pues participará como candidato.

El acuerdo se dio dentro de la X Consejo Nacional del PRD y fue notificado en estrados, por lo que Héctor Chávez seguirá vigilante del proceso, a la par que iniciará su campaña en abril próximo en la búsqueda de la diputación federal por el distrito federal de Tula.

Cabe destacar que el exdirigente local, convocó y firmó la coalición parcial Va por Hidalgo, que considera a cuatro partidos políticos, con presencia en 16 distritos electorales. Además de que en la pasada elección municipal posicionó al PRD como la segunda fuerza política con más votos, por debajo del Partido Revolucionario Institucional.