Noveno Congreso Internacional de Ciencias del Deporte

Del 9 al 13 de noviembre de forma virtual

La Universidad del Futbol presenta a partir de este lunes la novena edición del Congreso Internacional de Ciencias del Deporte, el cual se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre de forma virtual.

Este es el programa de las actividades del Congreso. Foto: TW

La contingencia que se vive no fue motivo para cancelar este evento que lleva como emblema “Ciencias del deporte en la nueva normalidad” y que representa el XVI Congreso Internacional de Traumatología, Medicina del Deporte y Rehabilitación.

Esta edición cuenta con varias certificaciones. Foto: TW

Se tienen considerados ponentes internacionales, así como invitados especiales y entre las líneas temáticas estarán: rendimiento deportivo y educación física, fisioterapia y readaptación deportiva, tiempo libre, psicología deportiva.

Entre otros temas podemos ver: comunicación, administración y mercadotecnia deportiva, nutrición deportiva y medicina del deporte, todo será en modalidad virtual y tendrá un costo de 500 pesos por persona.

Además habrá siete certificaciones, las cuales estarán a cargo de profesores de los diferentes centros de formación, así que tanto en el congreso como en las certificaciones participan todas las escuelas filiales y centros de formación, donde ya están inscritas las de Colombia, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos y las de México.


El miércoles será la convención de escuelas filiales a las 20 horas y ahí participan todos los coordinadores donde se brindan infracción de las unidades de negocios, así como de los torneos y la estrategia y la firma de la renovación de convenios, además de la convención de escuelas filiales al frente de José Maldonado.

Participan un promedio de 300 personas y la inauguración será el miércoles a las 11 de la mañana.


CERTIFICACIONES
Entre las certificaciones están la de director técnico en alta competencia, preparador físico de futbol, gestor de eventos locales de futbol, director técnico en etapa de especialización, director técnico en etapa base, árbitro de futbol en etapa base y coordinador de eventos estatales de futbol.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.