EleccionesValle del Mezquital

Nueva Alianza plantea acciones para Alfajayucan

Enrique Olguín Ávila presenta su plan de trabajo para el municipio

El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Alfajayucan, Enrique Olguín Ávila, recorrió la comunidad de Salitrera, donde se comprometió a realizar obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de todos los sectores poblacionales.

“Por muchos años, las autoridades que han gobernado el municipio han olvidado las necesidades de los grupos vulnerables».

Olguín Ávila expresó que las cosas deben cambiar, «con mi plan de trabajo, Alfajayucan será un lugar de progreso, que dé bienestar a la población”.

Durante la reunión que sostuvo con vecinos de la zona, el aspirante a alcalde presentó sus propuestas, entre ellas obras públicas para el municipio, apoyo al campo, reforzar seguridad, salud en las comunidades, fomento al deporte y la cultura, así como la creación del Instituto Tecnológico para Ingenieros Agrónomos.

«Mi labor en la gestión de obras para el municipio me respalda, y con la ayuda de gente con experiencia y liderazgo en las comunidades, garantizamos la transformación de ese municipio”.

El aspirante también visitó diversas localidades como Xothe, Baxthe, La Cruz, así como la cuarta manzana Toxtha, con el objetivo de dialogar con los vecinos y presentarles sus propuestas de campaña.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas