Nuevo ciclo de proyecciones en Cineclub del Instituto de Artes

Todos los jueves de febrero a las 18 horas

El Cineclub del Instituto de Artes, de la UAEH, presenta su nuevo ciclo de proyecciones virtuales, con piezas cinematográficas que celebran la magia del cine.

A partir del 27 de enero y todos los jueves de febrero se presentará a la comunidad universitaria y público en general la cartelera “Almas paralelas”.

Con motivo del mes del amor y la amistad, la programación se desarrollará con proyectos de cine que demuestran que el amor no tiene una forma definida, sino que hay un sinfín de posibilidades que producen una pluralidad de historias.

Se detalló que “Almas paralelas” es un ciclo que muestra la realidad y las adversidades de los individuos frente a las posibilidades de resguardar aquella dependencia a la idea de estar y relacionarse a quien corresponde de la misma manera.

Te invitamos a leer: Voades, una red de apoyo para la salud emocional

Sigue leyendo: Espiral, programa de formación artística comunitaria

Cinco proyectos cinematográficos de Francia, Hong Kong, Alemania, Suecia y Estados Unidos se emitirán de manera virtual a través de Facebook de Cineclub Instituto de Artes UAEH, en punto de las 18 horas.

El último jueves de enero se transmitirá de la película “Amor”, del director Michael Haneke en 2012; el jueves 3 de febrero “Con ánimo de amar”, del director Wong Kar Wai, película del 2000.

“El cielo sobre Berlín”, de Wim Wenders, de 1987 se compartirá el jueves 10 de febrero; “Al final bailamos”, trabajo de Levan Akin el jueves 17 de febrero; y “Carol” de Todd Haynes, del 2015, el jueves 24 de febrero.

Asimismo, se comparte a través de la plataforma de música Spotify de @Cineclub IDA, los soundtracks, la lista de canciones y la banda sonora de la selección de películas.

Mostrar más