Nuevo Tizayuca: denuncian constantes agresiones de vecinos

Residentes de la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada al sur del municipio denuncia a La Jornada Hidalgo una constante de agresiones por parte de caninos de la Calle Pensamiento.

La mañana de este domingo nuevamente ocurrió un incidente en el cual los perros agredieron y mordieron a una mujer de la tercera edad que transitaba sobre la acera pública.

Se dio aviso a través del número de emergencias del incidente a Seguridad Pública y acudió una unidad de la Policía Municipal marcada con el número económico 0126, los uniformados al descender, les indicaron a la afectada y a sus familiares que ahí se dieron cita, que “nada podían hacer”.

La adulta de 60 años, identificada como C.R.A., fue atendida en el sitio por paramédicos de Protección Civil, tras una lesión en la pierna izquierda, causada por las mordeduras.

Así mismo los habitantes de la demarcación acusan que no es la primera vez que se registran hechos similares en la calle mencionada, indican “los animales son muy agresivos, van pasando las personas por la calle y se les avientan para morderlas”.

Por Alexander Mendoza