Exhumarán restos de Octavio Ocaña, su padre pone condiciones

Exhumarán restos de Octavio Ocaña, su padre pone condiciones, esto luego de que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo solicitaron a la familia para seguir con la investigación y esclarecer la muerte de quien dio vida por más de 15 años a «Benito» en la serie «Vecinos.

No obstante la exhumación de los restos de Octavio Ocaña sólo ocurrirá si se cumplen las condiciones que ha impuesto el padre del actor, Octavio Pérez pues en distintas declaraciones ha expresado que demostrará que su hijo no se quitó la vida como lo señaló el informe oficial.

SIGUE LEYENDO: Confirma Fiscalía que FOTOS del cadáver de Octavio Ocaña en morgue son reales; ya investiga

El padre del actor sostuvo que exhumarán restos de Octavio Ocaña solamente si participa en la investigación en FBI (Buró Federal de Investigaciones), pues insistió que no confía en las autoridades mexiquenses debido a las irregularidades e incosistencias registradas en el caso de su hijo.

Octavio Pérez indicó que no es necesario exhumar los restos de Octavio Ocaña pues ya está descansano y las pruebas ya están y las autoridades tuvieron la oportunidad de hacer su trabajo.

Mostrar más