Octavio Solís nuevo presidente de la CMIC Hidalgo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Hidalgo tomó protesta a Octavio Solís Cerón como presidente para el periodo 2021-2023.

El pasado miércoles luego del informe de actividades del XVII comité directivo, los afiliados a la cámara ratificaron el nombramiento de Solís Cerón quien había estado en el cargo como presidente interino tras la renuncia de Miguel Escudero Hernández el pasado 13 de noviembre.

Enfatizo que junto a cada uno de los afiliados buscarán nuevas oportunidades de crecimiento para el sector de la construcción en el estado.

“Con gran responsabilidad y compromiso, asumo la dirigencia de la CMIC delegación Hidalgo; agradezco la confianza de todas y todos los afiliados que han confiado en mí y en los pilares de trabajo y lealtad, que hoy,  junto con un gran equipo de trabajo que integran el XVIII Comité Directivo, hemos comenzado a consolidar”

Expresó el nuevo presidente de la Cámara

Señaló que para este periodo estarán planteándose diferentes y mantuvo la confianza de poder lograrlas durante los dos años que estará al frente del organismo empresarial.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.