Ofrecen talleres para jóvenes en el Instituto Hidalguense de la Juventud

Promueve la Casa del Emprendedor

Durante los meses de junio y julio se ofrecerán talleres y capacitaciones que impulsan iniciativas productivas en un ecosistema de negocios para jóvenes de la entidad.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Hidalguense de la Juventud, en la Casa del Emprendedor Jóvenes Hidalgo” de Pachuca, invita.

Daniel Jiménez Rojo, secretario de Desarrollo Social, externó que la meta es contribuir al desarrollo de una cultura emprendedora para fomentar el desarrollo y bienestar regional de la juventud.

De manera virtual, los cursos están programados para comenzar a partir del 15 de junio con “Modelo de negocio”; “Plan de negocio”, el 22 de junio; Mercadotecnia día a día enfocada a Pymes”, el 29 de junio.

Asimismo, “Liderazgo y empoderamiento juvenil” el martes 6 de julio; y “¿Cuál es tu diferenciador?” el 13 de julio; todas las capacitaciones se realizarán a las 18 horas.

Te sugerimos: Lanzan convocatoria para el Festival Hidalteatro 2021

Puedes leer: Cultura convoca a participar en concurso «Apreciación cinematográfica»

El registro de cada taller se realiza a través de los enlaces publicados en página en Facebook del Instituto Hidalguense de la Juventud.

Además de los cursos y talleres, la Casa del Emprendedor ofrece asesorías personalizadas a jóvenes emprendedores, a través de la plataforma Zoom, un acompañamiento en el desarrollo de sus ideas.

Asesoría e información se obtiene a través de la línea telefónica del IHJ 7717193294, en la página de Facebook o en las instalaciones ubicadas en Av. Juárez 1105, Col. Maestranza, Plaza Diamante, tercer piso.

Deja un comentario