Omar Fayad: Cristian Guerrero dirigirá Radio y Tv de Hidalgo hasta entrega recepción

El gobernador de Hidalgo informó que la renuncia del funcionario obedece a problemas de salud

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses solicitó a Cristian Guerrero Barragán, quien en días pasados solicitó su renuncia como director general de Radio y Televisión de Hidalgo, que continué al frente hasta que culmine el proceso de entrega recepción.

El mandatario estatal Omar Fayad confirmó que su salida se debe a un padecimiento de cáncer que enfrenta.

“Le he pedido, que tomando los espacios necesarios para el tratamiento que habrá de enfrentar se mantenga aún en el cargo” escribió en sus redes sociales.

Cristian Guerrero Barragán, renunció a la Dirección de Radio y Televisión de Hidalgo el pasado 23 de mayo, sin embargo, su salida ocurrió después de los señalamientos por malos manejos durante su encargo, entre los que destaca la perdida de la concesión de algunas frecuencias de radio.

SIGUE LEYENDO: Cristian Guerrero renuncia a la dirección de Radio y Televisión de Hidalgo

Esto por omitir el trámite de renovación, además de omisiones de obligaciones al ser una concesionaria pública, situación que derivó en el cese de quien se desempeñaba como director de Hidalgo Radio, Federico Lozano a finales de febrero de este año.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.