Omar Fayad entrega títulos de concesión a transportistas

Son más de 12 mil títulos los que se han expedido

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses realizó la entrega de títulos de concesiones de transporte público como parte del Programa de Ordenamiento del Transporte Concesionado.

Son más de 12 mil títulos los que se han expedido y que se estarán entregando a concesionarios, informó el mandatario en sus redes sociales, “cubrir esta deuda histórica, es un compromiso que hice en campaña y que hoy estamos cumpliendo”, escribió.

Aseguró que fue posible hacer que el ordenamiento del transporte se hiciera bajo criterios técnicos, en beneficio de los usuarios y no de unos cuantos. 

Te recomendamos: Transición va bien y secretarios ya alistan renuncias: Omar Fayad

La entrega de los títulos de concesiones a quienes ya las tenían, se llevó a cabo en las instalaciones del C5i Hidalgo, brindando seguridad jurídica a los concesionarios de Hidalgo. 

“Un logro histórico de mi administración y un legado para el sector del transporte público que tanto ha brindado al estado de Hidalgo y con quien por medio del diálogo siempre hemos logrado transitar manteniendo la paz social”, apuntó. 

Puedes leer: Lanzan ‘Ruta de la Unidad’, colectiva correrá desde Piracantos a Paseos de Chavarría

Entregará Fayad informe este viernes

En representación del mandatario estatal, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, realizará la entrega del sexto informe de gobierno al Congreso de Hidalgo en una ceremonia que tendrá como sede la Torre Legislativa. 

Respecto a este último informe, Omar Fayad Meneses ha comenzado con su campaña de promoción por medio de redes sociales y con espectaculares colocados en distintos puntos de la entidad. 

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.