Omar Fayad felicita a José Eduardo Derbez en su cumpleaños

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad se unió a las felicitaciones enviadas por redes sociales a José Eduardo Derbez, hijo de la esposa del mandatario hidalguense, Victoria Ruffo y el actor Eugenio Derbez, con motivo de su cumpleaños.

La publicación de Omar Fayad dedicada a José Eduardo Derbez provocó innumerables reacciones, particularmente en twitter, donde distintos usuarios aseguraron que se trato de una de las felicitaciones más bonitas dedicadas al hijo de Victoria Ruffo.

Feliz cumpleaños Soje @joseedu92, te mando un abrazo y un beso; hoy te tocó trabajando pero así es esto, disfruta mucho con tus compañeros de trabajo y amigos. Te quiero.

Escribió Fayad en Twitter.

Te sugerimos: Acepta Fayad recomendación de CNDH por caso de Ángel Daniel

Los internautas elogiaron el detalle de Omar Fayad y sobretodo las palabras en su mensaje dedicado a José Eduardo Derbez con quien convivió durante gran parte de su niñez debido a su matrimonio con Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez compartió en sus redes las felicitaciones que le enviaron incluida la de Omar Fayad, su madre, Victoria Ruffo, su papá Eugenio Derbez y su ahora esposa Alessandra Rosaldo.

Te puede interesar: Fayad pide restringir accesos al país frente a variantes Covid