Omar Fayad inauguró nuevas áreas en la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana

Con un monto de 43 millones 216 mil pesos el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses entregó obra de infraestructura en la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México, ubicada en Tizayuca.

El gobernador de la entidad Omar Fayad informó que se inauguró la construcción de la Unidad de Docencia, del Centro de Información y Documentación, así como de las instalaciones de la cafetería.

Además de que se entregó mobiliario, equipamiento y apoyos didácticos complementarios para los 553 alumnos y más de 100 docentes.

Puedes leer: Omar Fayad celebra la reciente aprobación de Ley Olimpia

Se destacó que durante su gestión al frente del Gobierno de Hidalgo, se amplió la cobertura de la educación superior para ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para que tengan más oportunidades en un mundo que cada día es más competitivo.

Actualmente las universidades estatales cuentan con 190 programas educativos evaluables, de los cuales 130 están acreditados como programas de calidad por organismos autónomos y externos.

Puedes leer: Destacan medios franceses aniversario de bodas de Fayad y Victoria Ruffo

En apoyo a los estudiantes de nivel superior, en 2019 se creó la Beca Miguel Hidalgo, que tan sólo el año pasado se le otorgó a 39 mil estudiantes con una inversión que supera los 254 millones de pesos.