Gobernador entrega laboratorio de ingeniería civil en UPT

De gira por Tulancingo, el Gobernador Omar Fayad inauguró obra de infraestructura por un monto de 27 millones de pesos en la UPT

De gira por Tulancingo, el Gobernador Omar Fayad inauguró obra de infraestructura por un monto de 27 millones de pesos en la Universidad Politécnica (UPT). Se trata del laboratorio de ingeniería civil y la plaza cívica universitaria.

Acompañado por Atilano Rodríguez, secretario de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) y Jorge Márquez, presidente municipal de Tulancingo, se informó que la obra impactará en el aprendizaje de los 600 alumnos de ingeniería y reforzarán la certificación de calidad de la obra pública y privada en Hidalgo.

Puedes leer: Omar Fayad celebra la reciente aprobación de Ley Olimpia

Durante su gira de trabajo por la tercera institución educativa en dos semanas, el Gobernador Omar Fayad describió que con una inversión de 26 millones de pesos se construyó este laboratorio que será el primero en contar con la acreditación por parte de la Entidad Mexicana de Ingeniería Civil.

En tanto se destacó que la plaza pública universitaria contó con una inversión de un millón de pesos.

Puedes leer: Omar Fayad entrega equipamiento y mobiliario a planteles Cobaeh

Acompañado por estudiantes, Fayad Meneses indicó que seguirán construyendo un Hidalgo Más Fuerte, y las próximas inversiones serán por 8 mil 320 millones de pesos en obra pública.

Y refirió la aplicación de 5 mil 478 millones de pesos para la carretera Cerro Colorado-Zacualtipán y 2 mil 650 millones de pesos más para la carretera Real del Monte-Huasca.