Omar Fayad viajará a Francia e Inglaterra; concreta acciones con Marcelo Ebrard

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses se reunió con Marcelo Ebrard secretario de Relaciones Exteriores de México debido a que realizará una gira de trabajo por Francia e Inglaterra.

Por medio de sus redes sociales el canciller Marcelo Ebrard dio a conocer la reunión con el mandatario estatal, Omar Fayad quien le expuso que el objetivo es coordinar acciones para ampliar la presencia de México en la Expo Dubái donde participa México con un pabellón.

SIGUE LEYENDO: Desmiente Omar Fayad atentado en su contra

“Tuve el gusto de recibir a Omar Fayad, Gobernador del Estado de Hidalgo, para comentar su próxima visita a Francia e Inglaterra así como coordinar acciones para ampliar la presencia de México en Expo Dubái”

Escribió el secretario Marcelo Ebrard.

Por su parte, el gobernador Omar Fayad indicó en redes sociales que se trato de una reunión provechosa pues señaló que Hidalgo contribuirá a generar impactos en la promoción turisitica, cultural y de diplomacia científica en el mundo.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.