Omitlán iniciará vacunación contra Covid 19

La vacunación contra covid sigue llegando a más municipios de Hidalgo y a partir de este miércoles 31 de Marzo también se efectuará la vacunación en Omitlán de Juárez.

Los adultos mayores deberán presentar su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx, así como respetar las medidas sanitarias.

En Omitlán de Juárez habrá dos sedes de vacunación una en la Unidad Médica rural de Velasco y la otra en el Auditorio Municipal de Omitlán.

Te sugerimos: Aíslan a extranjero por nueva variante de Covid-19 en Pachuca

El miércoles 31 de marzo será el único día en que se vacune en la Unidad Médica rural de Velasco, donde precisamente se van a vacunar los adultos mayores de las localidades de Velasco, Ignacio López Rayón, El Perico, Manuel Teniente y Venta de Guadalupe en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En lo que respecta al Auditorio Municipal el miércoles 31 de marzo se vacuna Omitlán de Juárez en su cabecera municipal, además de las localidades de Mirador, Guerrero, Santa Elena y Resbalón.

Entérate: Habrá más contagios y fallecimientos tras Semana Santa, advierte Salud Hidalgo

El jueves primero de abril se vacunará a los adultos mayores localidades de San Antonio El Paso, Mixquiapan, Capulín, Tres Cañadas, Cruz de Mujer, Cerro Gordo, Cruz de Omitlán, Puentecillas, Tejocote y Agua Fría.

Por último el viernes 2 de abril se vacunará a los adultos mayores de 60 años de las comunidades de Morelos, Rincón Chico, Manzano, Ciénega Chica y Ciénega Grande, Tapancos, Lagunilla, Crucero de Huasca, Comanche y Santa Rita.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón