Open México de Down Hill, el domingo en Hidalgo

Este domingo se llevará acabo la cuarta fecha del nacional de Down Hill, correspondiente al Open México en Hidalgo, que promete ser un gran evento pues reunirá a expertos en la materia, en un día que promete muchas emociones en la Peña del Zumate, en Omitlán.

Este evento reunirán a los principales raiders del país, que tendrán oportunidad de lucir el Jersey de Campeón Nacional que ganaron en Acambaro, Guanajuato el mes de mayo.

Puedes leer: Vetan a la Selección Mexicana por grito homofóbico

Hidalgo cuenta con el Campeón Nacional – infantil, Donavan Castañeda de apenas 10 años de edad que a su corta edad ya muestra gran talento para este deporte extremo y es egresado de las filas de la escuela » Lizardi Bike “.

Esta escuela es liderada por el multicampeón nacional Ivan Lizardi, quien además de ser el coordinador de esta fecha en el estado de Hidalgo en la pista que está trazada en el paraíso del MTB – DH en la Peña del Zumate, en Omitlán, en la pista «Los Aguajes”.

Puedes leer: Arranca la Copa Nacional de Basquetbol Ixmiquilpan 2021

Un track que será una delicia para todos los raiders que visitan Hidalgo del interior del país y que han sido testigos en ediciones pasadas de la calidad de eventos de Down Hill que se pueden registrar en el estado.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.