Organizaciones realizan colecta de juguetes en Pachuca

Organizaciones civiles y culturales de Pachuca

Con la meta de regalar sonrisas a niños de la ciudad el próximo Día de Reyes, organizaciones sociales y culturales realizan colecta de juguetes en distintos puntos de Pachuca.

Juguetes nuevos o usados en buen estado como pelotas, osos de peluche, muñecas, carros, así como juguetes que no requieran pilas será la ayuda a los tres Reyes Magos el próximo 6 de enero.

El Centro Cultural Helado Oculto invita a participar en la recaudación de juguetes nuevos o de uso en buenas condiciones, lo cuales serán entregados a niños de una casa hogar.

La colecta se llevará a cabo hasta el viernes 7 de enero en las instalaciones de espacio cultural, que se ubica en la calle Xicotencatl 112 colonia Centro, de 13 a 20 horas.

Te sugerimos: Presentan “Los Resabios de la boca”, cuento de terror en audio inmersivo

La organización Airosa Joven en su Operación Regalo, busca reunir la mayor cantidad de juguetes para distribuirlos en distintas zonas de la ciudad, el 6 de enero.

Sus centros de acopio son Java Café, Chikita Café, Oso Boca Negra y el Reloj Monumental, en donde se recibirá juguetes de las 11 a las 17 horas, así como a los números 771 701 6005 y 771 315 3584 para hacer entrega.

Asimismo, a través de las redes sociales de Airosa Joven y el Centro Cultural Helado Oculto podrán establecer contacto para hacer llegar los obsequios para los niños y niñas este día de Reyes.

Mostrar más