Organizan colecta de útiles en beneficio de estudiantes de Santiago Ixtlahuaca

Donación con causa

El Centro Cultural Helado Oculto invita a participar en la colecta de útiles escolares a beneficio de la comunidad de Santiago Ixtlahuaca.

Materiales en buen estado o nuevas como libretas, libros, colores, acuarelas, hojas blancas, estuches, mochilas, computadoras y otros será distribuido a niños que más lo necesiten.

Te invitamos a leer: Eddy Salgado expone “Qa2: Entre la mímesis y lo neobarroco”

“Los niños necesitan materiales para cuando vuelvan a la escuela de manera online o presencial, también para dibujar, crear y aprender”, expresaron en la invitación para la colecta en espacio cultural.

La recepción de material escolar será en las instalaciones del espacio cultural ubicado en calle Xicotencatl 112 colonia Centro, Pachuca, hasta el 21 de febrero.

Con la iniciativa, que busca apoyar en el desarrollo académico y dar una segunda vida a los útiles escolares, se crearán paquetes para su compartirlos a finales de febrero o durante el mes de marzo.

Además, Helado Oculto en coordinación con talleristas de la iniciativa Pupa y Marcia Donato Art acercarán dos talleres a niños de la comunidad de Santiago Ixtlahuaca.

Mostrar más