Orquesta Sinfónica de Hidalgo se presenta en el Gota de Plata

En julio culmina la temporada de conciertos

El próximo 30 de junio la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo presenta en concierto la 9ª Sinfonía “Coral” de Ludwig Van Beethoven, en el Auditorio Gota de Plata.

En coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes, la Secretaría de Cultura de Hidalgo las manifestaciones artísticas de Hidalgo y del país, celebrando un concierto que recuerda obras y autores clásicos de la música.

El concierto de música clásica tendrá como artistas invitados al grupo cultural Martes de Ópera A. C. y la Sociedad Coral Cantus Hominum de la Ciudad de México.

Igualmente, la participación de la soprano Lourdes Ambriz, la mezzosoprano Ana Caridad Acosta, el tenor Leonardo Villeda, y el barítono Arturo Barrera, recordando la obra de Beethoven.

Te sugerimos: Marc Moncusí llega a Hidalgo para dirigir “Grandes genios”

Con la dirección de Marco Antonio Orozco el concierto tendrá lugar el jueves 30 de junio, a las 19 horas, en el Auditorio Gota de Plata con cupo para poco más de 450 personas con un donativo de 100 pesos.

Los accesos se adquieren en la taquilla digital de Cultura Hidalgo taquilla.culturahidalgo.gob.mx, en el Centro Cultural del Ferrocarril y el Teatro Bartolomé de Medina.

Puedes leer: Cine en tu colonia llevamuestra de cortometrajes de Dominique Jonard

Asimismo, el 7 de julio será el cierre de la temporada Primavera-verano con la presentación en la Sala de Artes María Teresa Rodríguez, a las 19 horas que será con entrada libre, obteniendo los pases de cortesía en la taquilla digital.

Mostrar más