OSUAEH abre segunda fecha para concierto “Esperando la Navidad”

Se tendrá un aforo del 40 por ciento con las medidas sanitarias correspondientes

Ante la favorable respuesta obtenida por el público, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) abrió una segunda fecha para el concierto Esperando la Navidad”.

Con la participación especial de los Tenores de Hidalgo los conciertos se realizarán el miércoles 15 y jueves 16 de diciembre a las 19:00 horas, en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Te sugerimos: Presentan el proyecto escénico “Río, gotas, aliento: amar mama mamá”

Gaétan Kuchta, director artístico de la OSUAEH, declaró que los asistentes podrán disfrutar de aquellos temas clásicos de la temporada decembrina, como “Ave María” de Franz Schubert, “Adeste Fideles” o “Santa Claus llegó a la ciudad”, pero las piezas estarán armonizadas a cuatro voces y con nuevos arreglos para orquesta.

Originarios de Tulancingo, Jacala, Ixmiquilpan y Pachuca, la agrupación Tenores de Hidalgo está conformada por Julio Trejo, Miguel Ángel Moreno, Oswaldo Otero y Ricardo Rodríguez quienes mezclan los géneros de la ópera, pop, american standars, música vernácula mexicana y repertorio del canto lírico, para entregar una propuesta novedosa.

En el evento se mantendrán los protocolos de salud establecidos por las autoridades universitarias y federales, con la finalidad de salvaguardar a los asistentes al evento, contando con un aforo del 40 por ciento.

Para adquirir boletos es necesario acudir a las oficinas de la Orquesta en Ceuni, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. En caso de necesitar mayores informes, comunicarse al teléfono 771 71 72000 extensión 3031 y 2994.

Mostrar más