OSUAEH retomará conciertos presenciales en diciembre

Con presentación musical navideña concluye la temporada de conciertos del 2021

Con el concierto “Esperando la Navidad” la Orquesta Sinfónica de la UAEH retoma presentaciones en el Aula Magna de CEUNI con audiencia, en diciembre.

Después de casi dos años sin conciertos presenciales la Orquesta de la Universidad celebra la magia de las fiestas decembrinas con música en vivo y la participación de tenores hidalguenses.

Te sugerimos: Mujeres crean su revolución musical

Gaétan Kuchta, director musical de la OSUAEH, informó que cerrarán el año y la temporada musical con el concierto de diciembre a puertas abiertas con aforo para 300 personas.

“Nos preparamos para el concierto navideño de diciembre y para retomar el 2022 con una nueva temporada de obras y artistas magistrales”.

Gaétan Kuchta, director musical

Afirmó que en enero se incorporarán a la nueva normalidad, siguiendo todas las medidas de bioseguridad y protocolos sanitario.

“Ahora que estamos por regresar invitamos a todos para que vivan esta maravillosa experiencia, estamos seguros que hay personas que nos están esperando, así que pronto nos vemos”.

El evento, que está sujeto a cancelación por semáforo de riesgo epidemiológico, se llevará a cabo el jueves 16 de diciembre, en Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, en punto de las 19 horas.

La venta de boletos, con un donativo de 120 pesos, será en las oficinas de la Orquesta en CEUNI, en un horario de atención de 9 a 17 horas.

Mostrar más