EleccionesZona Metropolitana

Otro candidato que promete quitar parquímetros

El candidato del PAN a la presidencia de Pachuca, Andrés Chávez Pumarejo, consideró que el tema de los parquímetros que han tocado sus adversarios se está utilizando como una “cortina de humo” para evadir otro temas de mayor importancia en la capital, no obstante, también se comprometió a quitarlos.

Refirió que el contrato para la colocación de los dispositivos en la capital del estado tuvo muchas irregularidades desde su aprobación y responsabilizó al gobierno priista de autorizar un convenio leonino “los que hoy proponen hacerlo tema de campaña son los mismos políticos de siempre”.

Anteriormente el candidato del PRI, Sergio Baños Rubio, anunció que tras una consulta a la ciudadanía, se tomó la determinación que de lograr el triunfo, estará buscando retirarlos.

Aunque el tema fue controversial a lo largo de la administración de Yolanda Tellería, el candidato del PAN dijo que la responsabilidad recae únicamente en quienes aprobaron el contrato y quienes lo ampliaron, refiriéndose al Concejo Municipal de Pachuca, “lo hicieron por negocio, los parquímetros se van por la vía jurídica y no con encuestas patito”, expuso Andrés Chávez Pumarejo.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas