Zona Metropolitana

Pablo Vargas pide licencia como regidor en Pachuca

El ex candidato a la presidencia municipal de Pachuca y regidor por Morena, Pablo Vargas González pidió licencia a su cargo como regidor de la capital hidalguense, al denunciar que el autoritarismo se apoderó de la presidencia municipal de Pachuca.

A través de su cuenta en Facebook, Vargas anunció, «les informo que he pedido licencia como regidor, convoco a los pachuqueños a seguir en la lucha por transformar Pachuca».

Pablo Vargas notificó que la única quincena que cobró la ha dedicado a las propuestas de la misma regiduría, «no estoy por chambas ni por dinero».

A su mensaje, adjuntó un escrito dirigido a la opinión pública, donde expone que solicitó licencia a su cargo como regidor del ayuntamiento de Pachuca, mismo que aclaró, asumió por derecho constitucional y no por una negociación espuria.

Explicó que su denuncia se debe a que en el ayuntamiento regresó una fuerza autoritaria que reduce los espacios políticos con el atropello sistemático de toda legalidad existente.

Denunció que el trabajo constructivo está cancelado en la alcaldía de Pachuca, por lo que buscará el mejor lugar para aportar de la mejor manera contra la hegemonía del cacicazgo, también en la lucha contra la corrupción en Hidalgo y en favor de la construcción de la Cuarta Transformación de la República.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas